VIAL MX3, iluminación más eficiente

AMBARIA ENERGY ha aumentado en el año 2017 la eficiencia de sus luminarias LED un 10% respecto a los lúmenes por vatio en relación a las luminarias fabricadas en 2016, ayudando así a que sus clientes ahorren más y obtengan una mejora considerable con la iluminación LED que proponemos. Los nuevos avances tecnológicos implementados a…

Detalles

TRI-PROOF MXBL, diseño inteligente

AMBARIA ENERGY ofrece un nuevo modelo de Tri-proof decorativo con una eficiencia lumínica de 120Lm/W con una temperatura de color de 4000K. Este modelo de luminaria reemplaza directamente a las viejas luminarias fluorescentes en carcasa de plástico. El modelo MXBL tiene un grado de estanqueidad IP44 que lo hace adecuado para espacios húmedos como vestuarios…

Detalles

gama de downlights

AMBARIA ENERGY lanza una nueva gama de producto económico con un diseño elegante y robusto. Se trata de un modelo de downlight empotrable con driver interno de fácil instalación y disponible en tres potencias diferentes: 6W con cut-out de 105 mm, 12W con cut-out de 155 mm y 18W con cut-out de 205 mm. Para ampliar la gama,…

Detalles

Track Lighting, la opción más moderna, innovadora y versátil

AMBARIA ENERGY lanza al mercado su nuevo sistema de tracking lineal, un sistema de vías (tracks) que se utiliza a menudo en un entorno comercial para dar énfasis a los productos o para llamar la atención sobre las áreas deseadas, almacenes, oficinas o incluso en el hogar, ya que gracias a su diseño permite iluminar…

Detalles